Archive for marzo, 2011

Días 491 a 501 (20 al 30/3/2011): Velocidad crucero…

Jueves, marzo 31st, 2011

No, lamentablemente no navegamos todavía a la velocidad a la que el Bahari le gusta deslizarse sobre las olas, pero lo que sí ha cogido ritmo son las reparaciones.

Por fin parece que las cosas avanzan, el barco está fuera del agua y se han iniciado los trabajos de fibra y pintura. No son tareas de gran envergadura, pero si tienen su importancia, ya que dejarán el barco preparado para arraigar el nuevo mástil, además de eliminar todos los impactos causados por los golpes de la jarcia cuando rompimos el palo. Hemos tenido que seguir muy de cerca todos los detalles y estar encima de la gente, ya que la puntualidad y seriedad en algunos casos brilla por su ausencia, pero este parece que sea el eterno mal de los profesionales de nuestra sociedad, especialmente en el mundo de la náutica.

(más…)

Protegido: Días 474 a 490 (3 al 19/3/2011): Tsunamis, temblores y Cap Horniers titulados

Lunes, marzo 21st, 2011

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Días 462 a 473 (19/2 al 2/3/2011): Seguimos en la brecha…

Jueves, marzo 3rd, 2011

¿No news, good news? Así es, llevo ya unos días sin escribir, pero eso no significa que las cosas no vayan avanzando o que Aventura Oceánica se encuentre paralizada, todo lo contrario.

Han sido días de intensas gestiones, de trabajo, de optimismo y lucha, de diseños y análisis de alternativas, de meditación, de fuerza y empuje, de creer en el proyecto más que nunca, y por supuesto, también de descanso y de ocio.

(más…)