¡Feliz Navidad!

Como os podréis imaginar, la llegada ha sido un cúmulo de cambios y emociones, durante estos días no he parado, ha sido imposible encontrar un hueco para contaros los detalles de las últimas horas de travesía y el recibimiento.

En cualquier caso todavía me quedan muchas cosas por contar, muchas imágenes que compartir, muchos vídeos que todavía no he empezado a procesar, por lo que este blog no ha muerto, seguirá vivo al menos por un tiempo.

También os iré informando de próximos eventos en los que vayamos a participar o convocar, la evolución del libro que se publicará en breve y algunas ideas que os iré desvelando…

Mientras tanto, os dejo con mi felicitación de Navidad:

“Si puedes leer esto es porque perteneces a la minoría de privilegiados de este planeta, si puedes celebrar estas Navidades con las personas a las que quieres eres realmente afotunad@.

Cuatro años recorriendo el mundo te ayuda a tener una perspectiva más clara de las cosas, a valorar lo realmente importante, a darte cuenta de lo que de verdad se necesita para vivir y ser feliz, piénsalo y verás como no es mucho, la mayor parte está en nuestro interior y no son cosas materiales.

Disfruta estas fiestas, sonríe, expresa a los que están en tu corazón lo importantes que son para ti, haz feliz a todo el mundo que puedas… eso debería ser el espíritu navideño.

Con mis mejores deseos, ¡feliz Navidad!

Recién llegado a Valencia,
Kike Fenollosa”

Felicitación Navidad 2013

Felicitación Navidad 2013

8 Responses to “¡Feliz Navidad!”

  1. Beni y Salvi dice:

    Tienes toda la razon del mundo, no le damos importancia a todo lo bueno que nos rodea hasta que no nos falta, un abrazo muy fuerte y que en estas fechas se colmen todos tus deseos. FELIZ NAVIDAD

  2. Daniel dice:

    Joyeux Noël à tous les navigateurs, spécialement à celui qui nous a offert ces intenses moments de bonheur sur terre, sur mer… et sous la mer :-). A ceux qui partagent leurs passions, à Joloc, à Kike, à ceux qui vous accueillent dans leur maison, à ces rencontres improbables, à ces côtes imprenables, ces îles magnifiques, ces eaux pacifiques (…). Un immense merci pour ces tranches de paradis, pour ce festival d’images, de souvenirs et d’émotions. Bienvenue en Terra Cognita marineros, profitez de vivre chaque instant comme vous avez su le faire jusqu’à présent!

  3. antonio dice:

    ¡¡¡ FELICIDADES !!!

  4. Daniel dice:

    Maravilloso lo que nos habeis enseñado de vuestro viaje y el tratamiento de las gentes que conocisteis en vuestra travesia, conociendo el consumismo que tenemos nosotros y la acomodación de otras gentes del mundo, a los escasos recursos que poseen y que encuentran natural su subsistencia. Para tener una reflexión en estas Navidades. Feliz Navidad y prospero Año Nuevo Y te agradezco el que no desaparezca del todo el Bloc y podamos disfrutar por un tiempo de el. Un abrazo

  5. Luis dice:

    Seguiré atento esperando noticias vuestras. Felices fiestas

  6. Jorge dice:

    Feliz Navidad disfrutar de la familia es lo único que tenemos y lo mejor que hay,el dinero no da la felicidad pero ayuda,no sabéis de lo que os librasteis estos años de travesia ,lo malo que dentro de nada os daréis cuenta de como esta España,os felicito por vuestra travesia y por vuestro bloc me gustaría si hay fotos de vuestra llegada a Valencia,yo iré el próximo día 1 de enero a mi velero que lo tengo en el nautico de Valencia al lado de Luis iré a buscar vuestro barco para hacerle unas fotos para presumir de que dio la vuelta al mundo os deseo una feliz Navidad y un prospero año nuevo y a ver si os veo por el nautico algún día un fuerte abrazo

  7. Jose Manuel (Primo) dice:

    “Cuatro años recorriendo el mundo te ayuda a tener una perspectiva mas clara de las cosas, a valorar lo realmente importante…”, esta reflexion tuya la hemos hecho tambien nuestra , porque a traves de este blog , sentados en la oficina o en nuestra casa hemos podido viajar contigo, leyendo tus relatos y viendo las imagenes que nos enviabas y asi en su conjunto , como tu bien dices “valorar lo realmente importante”.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014!!!!!!!!!!

  8. Feliz Navidad y Feliz Bienvenida! Desgraciadamente no pudimos ir a recibiros como nos hubiera gustado, algunos amigos cercanos y comunes nos lo relataron lo emocionante que fue. Esperare leerlo en el blog con la fluidez y cercania con lo que lo relatas todo. Enhorabuena pareja, esperamos algun dia cercano poder daros un fuerte abrazo.

Deja un comentario